El Sony Xperia S llega a España en Abril con Orange

Empresas

En el CES de este año pudimos ver el nuevo Sony Xperia S, el primer smartphone que Sony comercializa tras su divorcio con Ericsson, pues bien, ya lo tenemos en España y la encargada de traerlo al país donde los ancestros de Chip y Chop no tenían que recurrir a botes de lejía alados para recorrerlo de punta a punta, es la operadora Orange.

Las especificaciones del Xperia S no están nada mal, un procesador Snapdragon MSM8260 con doble núcleo a 1,5 GHz, GPU Adreno 220, 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque lamentablemente sin ranura para tarjetas microSD.

Su pantalla es de 4,3 pulgadas con una genial resolución de 720 x 1280. Dispone de cámara frontal 720p y trasera de 12 MP con tecnología Fastest Capture, que no llega a la velocidad de captura del HTC One pero que sigue siendo muy rápida.

A pesar de la falta de ranura microSD, trae puerto minijack de audio, microUSB y HDMI, aunque solo funciona con tarjetas microSIM. Cuenta como no con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, conexión HSDPA y NFC.

Otra de sus ventajas es su integración con otros productos de Sony, como Playstation Store, Sony Entertainment Network y Bravia Sync, que permite controlar el móvil con el mando de una tele Sony Bravia cuando lo conectes por HDMI.

Trae una batería de 1.750 mAh, y Orange incluirá con el móvil el indispensable cable HDMI y un cargador superrápido, el EP850, que en 10 minutos te permitirá 1 hora de conversación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor