El sostén cazamaridos llega a Japón [Galería de fotos]

Empresas

La lenceria y ropa interior en general, más allá de la evidente función higiénica, tiene un componenete estético y sensual que no pasa desapercibido. Todo eso cambia cuando un hombre entra en un Woman´s Secret, epro eso es otro tema.

Y ya sabemos que en Japón lo llevan todo a otro nivel como es el caso de este Sujetador Caza Maridos que os presentamos, por supuesto con un toque tecnológico.

La empresa Triumph, famosa por su lenceria en el mundo entero, ha lanzado el “Husband Hunting Bra”, el Sostén Caza Maridos. Se trata de un sujetador equipado con un reloj de cuenta atrás, que marca el tiempo restante hasta la esperada boda y una ranura en la que introducir el anillo que el supuesto futuro novio debe introducir para detener la cuenta atrás de dicho reloj y hacer sonar una agradable música nupcial.

Así dicho parece sencillo e incluso incómodo, pero nada más lejos de la realidad. Sus usuarias aseguran que es sorpendentemente cómodo y que las esperanzas de encontrar marido, y que este sea el hombre soñado aumentan desde el momento en que se lo calzan. Además se sienten más seguras de si mismas y con mejor autoestima.

Y es que así lo promete la misma empresa productora, que asegura encontrar el marido perfecto, mejor amante y persona si se hace uso de los poderes mágico de dicha prenda. Fíjate tú. [Talk2myshirt]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor