El SP3 de Windows XP se podrá usar 30 días antes de ser activado

PCWorkspace

Para esta nueva versión, que se espera para el primer semestre de 2008, Microsoft ha seguido la misma estrategia que usó con Vista.

El gigante de Redmond ha decidido aplicar el mismo método para el Service Pack 3 (SP3) de Windows XP que el que lleva a cabo para Windows Vista.

Esto es la concesión a los usuarios de usar el programa durante 30 días antes de activarlo. Un código de activación de 25 caracteres le permite a Microsoft verificar que la copia utilizada no es pirateada.

La versión SP3 de Windows XP se espera para el primer semestre de 2008. Microsoft describe el SP3 como un programa que “incluye todas las actualizaciones previamente liberadas para el sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, las cuales no modifican significativamente la experiencia de usuario de este sistema operativo”.

En el comunicado que la empresa de software envió decía que “al igual que para SP2 de Windows Server 2003 y para Windows Vista, los usuarios pueden efectuar en lo sucesivo la instalación completa del sistema operativo sin tener que introducir una clave en el curso de una instalación “integrada” completa de Windows XP SP3″, y explican que el “SO pedirá un código de acceso que se producirá posteriormente”.

Por tanto, cuando el plazo de 30 días expire, aparecerá en la pantalla un mensaje que demandará al usuario la clave para activar el software. Microsoft también ha anunciado que este nuevo dispositivo no afectará a las actualizaciones de Windows XP.

Fuente Original