El Steve Jobs del 2003 piensa que el del 2010 es un "pijo"

Empresas

Resulta curioso que en el 2003 Steve soltara este tipo de declaraciones: “los tablets son fantásticos para un grupo de ricachones que quieren tener un tercer ordenador”. Claro que sí Steve, si tú mismo lo decías, el iPad no es más que un producto destinado para aquellos que no saben que hacer con su dinero…

Pero no sé, el hecho de que presentes un tablet ahora como algo revolucionario y fantástico me desconcierta, ¿es qué somos lo suficientemente ricachones para ello? ¿O será que ahora que la principal fuente de ingresos son el iPhone, los iPod y el iPad resulta que las cosas han cambiado?

Supongo que las cosas cambian, pero aún así me resulta gracioso como mucha gente va cambiando sus opiniones según le conviene, y lo absurdo que resulta cuando a veces algunos se lo toman como “profecías”.

Supongo que esto nos ayuda a tomar siempre con cierto escepticismo las declaraciones de los grandes de la industria sobre que tiene o no tiene sentido. Algo a tener en cuenta cuando faltan unos pocos días para la WWDC 10.

En el enlace del final del artículo tenéis la entrevista completa que Steve Jobs realizó en el 2003, cuando Apple no basaba casi todos sus productos en dispositivos móviles y portátiles y por lo tanto no eran algo “cool” sino sólo una ostentación de la burguesía adinerada…— :Dani Burón [All Things D]