El sujetador con bolsillo quiere desterrar el uso del canalillo

Empresas

Antes de que el ansia por las pantallas táctiles cada vez más grandes se cebara con el mercado, una parte anatómica limitada por dos grandes masas permitía su almacenaje. No, no me refiero a la rabadilla, sino al canalillo, bolsillo extra de muchas féminas. Pero hoy en día ni siquiera Chelsea Charms podría albergar alguno de los modelos del mercado. Para solventar la situación aparece JoeyBra, el sujetador con bolsillo.

La idea surge de dos estudiantes de la Universidad de Washington, Kyle Barlow y Mariah Gentry, y ha sido seleccionada entre los 16 finalistas del concurso de planes de negocio de dicha universidad.

Con JoeyBra buscan una forma de que las mujeres puedan ir con vestidos sin necesidad de llevar bolso, pudiendo guardar dinero, la cartera, llaves, el móvil o lo que quieras, con la ventaja de poder luego sacarte objetos sugerentemente del sobaco.

El precio de venta final será de 30 dólares y para entonces esperan encontrar un tejido impermeable para el bolsillo, que evite que los móviles mueran por culpa del ejercicio o nerviosismo, además de soluciones para vestidos ajustados.

Puede que si tienen éxito veamos en un futuro el JoeyTanga, JoeyLiguero, JoeyMoño, o incluso para casos extremos de búsqueda de libertad y eficacia de los recovecos del cuerpo, el JoeyDIU. [GeekWire]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor