El sujetador rejuvenece-escotes de La Decollette los dejará libres de arrugas

Empresas

En las pelis quedan muy bien las escenas románticas en las que usan un cubito de hielo que deja un rastro de gotas heladas que van cayendo por un cuerpo desnudo, pero en el mundo real puede que muchas de esas gotas vean su trayectoria desviada por las arrugas, a veces prácticamente zanjas, que pueblan algunos escotes.

Para solucionar esto y el que durante este verano ellas y ellos se alegren al ver y mostrar escotes con aspecto sanote, La Decollette pone a la venta su sujetador antiarrugas.

Según la compañía basta con la aplicación de una crema hidratante y el uso de su sujetador durante una noche para que ya se vean los efectos, consiguiendo suavizarlas totalmente en unos días, las arrugas no los escotes.

No sé yo si será cierto, aunque por 70 dólares y con la cantidad de cremas absurdas que ya se venden, tampoco es algo descabellado probarlo. Eso sí, tiene pinta de ser bastante incómodo aunque si funciona, lo mismo hasta se puede usar para la cara o las áxilas que terminan mimetizándose con otras zonas corporales.— Dani Burón [LaDecollette]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor