El Sundae de beicon de Burguer King es uno de los sellos del apocalipsis

Empresas

¿Creías que la humanidad iba librarse de su destrucción a finales de año? Pues no te creas que estamos a salvo, ya que el último postre desarrollado por Burguer King demuestra que la humanidad está llegando a su fin y que se ha perdido toda esperanza. Arrodillaos antes el Sundae de beicon, un alimento tan decadente que indignaría y le sacaría los colores hasta a un emperador romano hedonista en plena orgía.

Para que os hagáis una idea del nivel al que ha llegado este despropósito hecho “helado”, superando con creces al chocokebab, es una mezcla explosiva de caramelo, dulce de azúcar, vainilla, helado y una tira de beicon aderezada con trocitos de beicon crujiente.

Sí, esta oda al beicon supera incluso al Kevin Bacon de beicon o al perfume de beicon, con un valor nutricional que haría llorar a un culturista o una modelo con sus 510 kilocalorías, a través de, entre otras cosas, 18 gramos de grasa y 61 de azúcar.

No es el único de los “manjares” que Burguer King tiene pensado para este verano, pero sí uno de los que más deliciosas, grasientas e inquietantes sensaciones te dará. En orden de perversión, tras esto está el irse de fiesta con unos cenobitas por el barrio rojo disfrutando del contenido de la mochila de Pocholo. [Huffington Post]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor