El supuesto Xiaomi Mi Edge tendría pantalla con dos bordes curvos

MovilidadSmartphones

Parece que Samsung no será la única con smartphones con bordes curvos. Aparecen rumores de un nuevo terminal de Xiaomi, el Mi Edge, que al igual que los Edge de Samsung, utilizará una pantalla flexible que permitirá curvar su pantalla en los bordes laterales.

Varios rumores apuntan a que el fabricante chino Xiaomi podría estar desarrollando un nuevo terminal, el Mi Edge, que podría tener los bordes laterales curvos, de forma muy similar a los Edge de Samsung.

El supuesto terminal de Xiaomi, dispondría de una pantalla de 5,2″ flexible y con una resolución QHD de 1.440 x 2.560 píxeles. Además de esto, el Mi Edge de Xiaomi contaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 808, con CPU de 6 núcleos y GPU Adreno 418.

También se espera que el Mi Edge tenga entre 3 y 4GB de RAM, además de lector de huellas dactilares y NFC, algo que empieza a convertirse poco a poco en un estándar para los smartphones Android.

Según los rumores, el Mi Edge estaría a la venta en octubre de este mismo año por 391 dólares, pero recordemos que se trata por ahora sólo deun rumor y no hay ninguna confirmación oficial por parte de Xiaomi.

Puede parecer improbable que Samsung ‘permita’ que haya otros terminales con bordes curvos y que además usen la misma terminología Edge, pero no es descabellado pensar que Xiaomi haya llegado a un acuerdo con ellos o que incluso haya desarrollado su propia tecnología, sobre todo si tenemos en cuenta que hay también rumores de que estén desarrollando sus propios SoCs.

Lea también :