El tablet con doble plataforma de Viewsonic llega a EE.UU este mes

EmpresasMovilidad

Los precios de este dispositivo con Windows 7 y Android en el mercado estadounidense oscilarán serán de 599 dólares o 699, según la capacidad.

Tres meses después de dejarse ver por primera vez en la feria taiwanesa de electrónica Computex, la tableta dual de ViewSonic, ViewPad 10Pro, prepara su llegada al mercado americano. La marca ha confirmado que su dispositivo  se comenzará a vender este mes en Estados Unidos.

Lo hará por un precio de 699 dólares en su versión de 32 GB o de 599 en su modalidad de 16 GB de capacidad. Asimismo, también podrá adquirirse una dock station por 59 dólares adicionales.

El equipo es capaz de arrancar con Windows 7 y Android 2.3 o Gingerbread, no cuenta con Honeycomb. La plataforma  de Google se ejecuta gracias a la virtualización, sosteniéndose en la arquitectura x86 de su procesador Intel Atom Z670 de 1,Ghz. Cuenta además con 2GB de memoria, una pantalla capacitiva de 10 pulgadas y 1024 x 600 píxeles de resolución.

Los usuarios que se decidan por adquirir el gagdet podrán encontrarlo con Windows 7 Professional en su versión más cara o con Windows 7 Home en la más económica.

Por el momento se desconoce si el ViewPad 10Pro llegará al mercado europeo. En Taiwán está disponible desde junio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor