El tablet de Dell se llamará Streak

EmpresasWorkspace

El dispositivo se lanzará en pocos días en el mercado británico a través de la operadora O2 y no será el único tablet de la compañía americana.

Dell paseó por primera vez su tablet en el CES de las Vegas, un dispositivo equipado con Android y que cuenta con procesador ARM, una pantalla de 5 pulgadas, ranura para tarjeta SIM que le permitiría funcionar como un teléfono, WiFi, Bluetooth y 3G. Sin embargo, pese a haberse exhibido inicialmente en Estados Unidos, su llegada al mercado americano será casi tres meses después que su introducción en Europa.

La compañía anunció ayer mismo que su producto estará disponible primero en el Viejo Continente, desembarcando en Reino Unido en junio a través de O2 para extenderse a otros países.

Se trata de una apuesta para conquistar el segmento de los tablets en Europa, ya que el Streak se comenzará a vender pocos días después que el iPad de Apple. Hasta finales de verano el tablet de Dell no podrá adquirirse en las tiendas ameicanas.

En los próximos meses, además podrán encontrarse otros dispositivos de la marca en esta línea de 7 y 9 pulgadas, según se hace eco ITProportal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor