El tablet de Sony más cerca de lo que imaginamos

Empresas

Hace ya un par de meses empezaron a filtrarse noticias sobre varios tablets que Sony tiene pensado sacar a lo largo de este año, dos con Android y otro con Windows7. Pues bien, parece que esas filtraciones, rumores o como lo queráis llamar, están empezando a cobrar bastante fuerza tras una declaración del CEO de Sony sobre la puesta en el mercado de un tablet para finales del verano.

Al parecer Howard Stringer, según el periódico Nikkei, quiere que Sony no se quede atrás en el mercado de los tablets y la aparición de un tablet Android con Honeycomb, Tegra 2 y por lo tanto muy posiblemente preparado para Playstation Suite como el Xperia Play, se estaría adelantando para salir lo antes posible.

No sé sabe si se refiere a los filtrados S1 o S2, o si será algo totalmente diferente, aunque lo que si se sabe es que saldrá primero en EEUU y luego en el resto del mundo.

Su aparición puede suponer o simplemente el primer paso de Sony en los tablets o la aparición del primer tablet especialmente preparado para juegos del mundo. En el caso que eso último sea su principal objetivo será curioso descubrir que inventan para mejorar los controles en estos dispositivos.— Dani Burón [Bloomberg]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor