El taxi que los ciclistas están esperando

EmpresasInnovación
0 0

Si hay algo agobiante en este mundo es el tráfico de la ciudad de Nueva York en el que difícilmente puedes ir a más de 20km/h. Por este motivo suelen plantearse concursos de ideas para buscar soluciones (viables o al menos curiosas) a este problema, como por ejemplo la denominada como “El taxi del mañana” celebrada a principios de año. El tunel taxi es una de estas ideas, que junto con otras 11 forman parte de los finalistas del concurso.

Hay que decir que de todos los taxis presentados, éste es el más absurdo y curioso. La idea de crear vehículos en los que el resto puede pasar por dentro de ellos no es algo totalmente nuevo. Ya vimos el autobús chino por el que pasaban los coches.

Pero la verdad, hay que tener valor para pasar por en medio de un taxi en el que el menor movimiento tuyo o del taxi puede hacer que termines arrollado por sus ruedas al más puro Charlie Chaplin por los engranajes de una máquina.

Además, para hacerlo más interesante cuenta con carteles de “entre por su propio riesgo” y “no seremos culpables de lesiones o muerte” que hacen de la experiencia algo mucho más agradable y divertido.— Dani Burón [NYT]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor