El teclado qwerty de Elecom demuestra que la tecnología NFC no sirve sólo para pagar

Empresas

Con una curiosa estructura que permite colocar el móvil en medio de los dos grupos de teclas, el teclado de Elecom, modelo TK-FNS040BK, aprovecha precisamente ese espacio para que el usuario coloque el móvil y además permita la comunicación vía tecnología NFC.

Así en un reducido espacio se puede contar con las ventajas de un mini centro de productividad que en nada tiene que envidiar a lo que puedes conseguir con dispositivos de mayor tamaño. Teniendo en cuenta que además son cada vez más los smartphones Android con pantallas que superan las 4″ (por no hablar de los Note y compañía, que se quedan un escalón por debajo de los tablets de 7″) la mayor limitación a la hora de teclear largos textos solía ser precisamente el reducido tamaño de la pantalla. Con este teclado NFC esa limitación desaparece.

Tampoco ocupa demasiado puesto que una vez has terminado con él se pliega y se guarda en poco más del espacio que ocupa un smartphone. Unos 190€ te separan de este dispositivo… bueno, y eso contando con que tu móvil incluya tenoclogía NFC, claro. ─[Elecom]

Lea también :