El teclado solar de Logitech parece el hermano mayor de una calculadora

Empresas
0 0

Esta es la apuesta de Logitech para el próximo mes en cuanto a teclados se refiere. El K750 es un teclado solar inalámbrico con el que te olvidarás de usar pilas por fin. Déjalo en la mesa y se encargará de alimentarse de cualquier atisbo de luz que le llegue a sus paneles solares como si de un agujero negro se tratara. Descubre características, precio y lanzamiento a continuación.

Además de los paneles solares, cuenta con un medidor de iluminación para saber si está recibiendo suficiente luz para poder recargarse. Tiene también un medidor de batería e incluso te avisa con alertas cuando tiene poca carga, aunque eso raras veces pasará porque teóricamente puede funcionar durante 3 meses en total oscuridad.

Pero no sólo es solar, sino que también tiene un diseño cuidado con tan sólo 0,75 centímetros de espesor y teclas cóncavas y esquinas redondeadas para que pulsarlas sea mucho más fácil y agradable.

Logitech se ha tomado en serio crear un teclado ecológico, no sólo funciona con luz solar sino que no contiene PVC y su empaquetado es totalmente reciclable. Además usa una conexión avanzada de 2,4 GHz con encriptación de 128 bits AES.

Saldrá a la venta durante este mes de Noviembre por 80 dólares, pero si lo queréis reservar basta con que sigáis el enlace a la página de Logitech.— Dani Burón [Logitech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor