El teléfono táctil de Nokia costará 429 euros libre

EmpresasMovilidad

5800 XpressMusic, llamado a competir con iPhone, se comercializará a un precio muy superior de los 279 euros que Nokia había estimado para el mercado libre el día de su presentación.

España estrenará a nivel mundial el próximo 1 de diciembre el teléfono táctil de Nokia, el 5800 XpressMusic, llamado a competir con el iPhone de Apple y a ser uno de los dispositivos estrella de la próxima campaña de Navidad.

Hoy se ha sabido que el teléfono se podrá adquirir libre en el canal independiente y en la tienda online del fabricante finlandés por un precio de 429 euros, una cantidad que se esperaba menor, al haberse anunciado con anterioridad que el teléfono sería ” sensiblemente más barato que el iPhone “. De hecho, cuando se presentó el dispositivo en España, la compañía había anunciado que su precio rondaría los 279 euros en el mercado libre.

Por ese precio, se entrega también un bono por valor de 100 euros para que el usuario pueda descargarse su música favorita de la tienda de Nokia Music Store.

Aunque Telefónica anunció que también comercializaría el dispositivo dentro de su plan de precios, se desconoce por el momento el importe y las condiciones de contratación si se adquiere el teléfono con contrato (o tarjeta) de Movistar.

Conozca las características técnicas del nuevo teléfono pulsando aquí o puede ver el video que realizó sobre el teléfono NetMediaEurope:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor