El televisor 4K flexible de Samsung podría salir a la venta mañana

Empresas
televisor 4K flexible

Entre los variados televisores que Samsung mostró en el CES de este año, había uno de 85″ 4K que no sólo era curvo, sino además flexible, lo que le permitía pasar a un formato plano. Mañana podría salir a la venta.

Según Samsung Tomorrow, una versión de 78″ del impactante televisor 4K flexible de Samsung podría ponerse a la venta el 1 de agosto. Como se pudo ver en el CES, el televisor utilizaba una pantalla flexible OLED de gran formato, que gracias a un mecanismo motorizado interno, permitía pasar de plano a curvo rápidamente, de forma que se ajustaba al gusto del usuario.

Aunque en su momento mostraron el televisor con un tamaño de 85″, parece que el que salga a la venta mañana “sólo” tendrá 78″, quedando la duda de si en los meses siguientes se podrán ver versiones de 85″ o incluso 105″, siguiendo la pauta del enorme televisor que pusieron a la venta hace poco y que se hace bajo pedido con un precio de 120.000 dólares.

Este nuevo televisor 4K flexible de Samsung probablemente costará mucho menos, pero no sabemos todavía si habrá mucha diferencia entre las versiones curvas de sus televisores de gran formato y ésta que permite el paso de plano a curvo. Teóricamente el precio no debería ser mayor, ya que la tecnología de la pantalla es la misma y tan sólo cambia el marco, el mecanismo y algunos detalles más para hacerlo viable, pero al ser una novedad puede que su precio se dispare. Mañana saldremos de dudas sobre el dinero que costará, así como dónde y cuándo estará disponible.

Lea también :