El televisor con sistema de SED de Canon se vuelve a retrasar

Cloud

Esta tecnología, en cuyo desarrollo también ha participado Toshiba, proporciona a las pantallas un mayor brillo y definición, mejor contraste y menor consumo energético.

La compañía japonesa de electrónica de consumo Canon ha decidido posponer el lanzamiento de su nuevo modelo de televisor de pantalla plana que cuenta con una nueva tecnología denominada SED, debido a una disputa legal sobre la patente en EEUU, informa la compañía en un comunicado.

Se trata de la segunda ocasión en la que Canon debe retrasar el lanzamiento de su nuevo televisor SED, originalmente previsto para principios de 2006, pero debido a los esfuerzos necesarios para reducir los costes en su producción masiva la compañía decidió establecer el último trimestre de 2007 como nueva fecha de lanzamiento.

Canon indica en su comunicado que próximamente se informará de la nueva fecha de lanzamiento de los televisores con tecnología SED.

Esta tecnología, en cuyo desarrollo también ha participado Toshiba aunque este mismo año dejó de hacerlo, proporciona a las pantallas un mayor brillo y definición, serán más delgadas, con un rendimiento superior en la reproducción de video a alta velocidad, un mejor contraste y un menor consumo energético.