El tenedor-cuchara-destornillador-y-mogollón-de-cosas-más

Empresas
0 0

Si ayer veíamos que el HDbaseT iba a convertirse en cable multiuso expandiendo aún más las posibilidades de los cables de red, hoy vemos algo mucho más mundano pero no por ello menos multiuso: el “CRKT Eat’N Tool“. Nunca un trozo de hierro tan pequeño tuvo un nombre tan complicado. A ver si adivinas todos sus usos: los tienes detrás del salto.

La herramienta de marras ha sido creada por el diseñador neoyorquino Liong Mah (con un nombre tan inglés como la Ñ) y sirve como abrebotellas, destornillador, palanca, tenedor, cuchara, mosquetón y llave inglesa de tres medidas. Aunque su comodidad está por ver.

Si te interesa, por 7 dólares puedes conseguir una aquí. Ideal para arreglar tus gadgets mientras te tomas un tentempié, oye. Combínalo con tu pala china y sobrevivirás sin ayuda en la selva amazónica e incluso entre hordas de fanboys mientras gritas algo estilo “¡Apple apesta!”. Pero no las juntes mucho… con tantas transformaciones podría tratarse de dos fragmentos de Megatron. —Javier G. Pereda [ThinkGeek]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor