El timelapse en estado épico

Empresas
0 0

[vimeo]http://vimeo.com/14352658[/vimeo]

Las escenas de timelapse, es decir, tomar una foto cada cierto tiempo para luego unirlas y acelerar el paso del tiempo, son un recurso muy utilizado en películas y vídeos experimentales o artísticos. Pero la que podéis ver en portada es diferente, tiene un toque épico increíble. A continuación os explicamos como lo han conseguido.

El creador de esta obra de arte es Mike Flores, y forma parte de una muestra de sus trabajos y proyecto. Lo que hace estas tomas diferentes del resto son varios factores:

Usar música que haga que hasta un anuncio de Bold sea toda una odisea. En este caso se trata de “Dream is Collapsing” de Hans Zimmer y que es parte de la banda sonora de Origen. (Por cierto que os recomiendo escuchar su canción “You’re so cool”)

Captar planos y escenas realmente impactantes, alejados de simplemente poner nubes y luces de ciudad como siempre y que aunque sean impactantes los directores no hacen más que repetirlas.

Y por último utilizar una técnica revolucionaria que permite desplazamientos automáticos de la cámara con una plataforma rodante controlada y coordinada con la toma de imágenes.

Probablemente veamos este tipo de tomas a partir de ahora en los anuncios y la verdad es que viendo los programas que echan por la tele a veces la publicidad es lo mejor con diferencia.— Dani Burón [Vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor