Un tocadiscos más caro que tu coche [Y más pesado que tu]

Empresas

Este tocadiscos cuesta la friolera de 54.000 leuros y pesa 100 kilos con lo que podemos asegurar que costará más que la mayoría de vuestros coches y pesará más que la mayoría de vosotros. Aunque siempre hay honrosas excepciones.

Os damos más detalles tras el salto.

El Proscenium Black Diamond III de Walker Reference es uno de los productos que esta empresa de audio de lujo, por definirla de alguna manera, ofrece a sus más que pudientes clientes potenciales.

El tocadiscos en sí tiene un aire bastante retro pero tecnológicamente es el no va más. Su grandísimo peso evita que las vibraciones externas le afecten en lo más mínimo, eso sí planta sus 100 Kg en alguna buena mesa y no vayas al IKEA a por una que te puedes llevar un disgusto, tú y tu vecino del piso de abajo.

Además todas sus partes móviles están controladas mediante un sistema hidráulico con lo que la reproducción del sonido es especialmente precisa, tanto la velocidad de rotación como el movimiento de la aguja.

Os dejamos una galería de fotos para que os hagáis una idea de si en negro y dorado os va con los muebles del salón. [Walker Audio]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor