El triciclo eléctrico te da pinta de malote y es ecológico al mismo tiempo

EmpresasInnovación
0 0

Josh Hadar, artista neoyorquino reconocido por sus bicicletas motorizadas ornamentadas ha dado un paso más allá y ha creado este triciclo eléctrico alimentado con baterías que recarga con energía solar en su estudio.

Yo creo que poniéndole un par de ametralladoras y dos alitas en la parte de atrás podría ser el próximo BatTrike. Pero independientemente de su estética malosa, tras el salto podréis conocer sus detalles.

Cuenta con controlador programable Alltrax y un motor Mars Electric de 4,8 kilovatios y con picos de 15. Cuenta con 4 baterías que le permiten viajar casi 50 kilómetros sin recargarlas, pero ha pensado que si las cambia por un pack de baterías de litio nano-fosfato podría aumentar su autonomía al doble.

Está fabricado en acero y su rueda frontal es de 20 pulgadas, mientras que las traseras son de 26. Mide 2 metros y medio y puede llegar a alcanzar más de 70 kilómetros por hora. Lo mejor es que para recargar las baterías, Hadar utiliza 6 paneles solares colocados en el techo de su estudio y que dan un total de 750 vatios.— Dani Burón [Wired Autopia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor