El tweet más retweeteado de la historia: la reelección de Obama

Empresas

Hasta hace nada, el tweet más retweeteado de la relativamente corta historia de Twitter era de Justin Bieber por la triste muerte de su fan de 6 años Avalanna Routh, pero a día de hoy parece que otra historia ha conseguido extenderse por Twitter más rápido que una pandemia zombie, el tweet de Obama tras su reelección como presidente de los EEUU.

Un simple “Cuatro años más.” junto con una foto de Obama abrazándose a su mujer Michelle es el tweet que ha conseguido, hasta ahora mismo, la salvajada de más de 550.000 retweets.

Afortunadamente este tweet representa que EEUU se libra de Mitt Romney, y lo más importante, que el mundo entero se evita que llegue a la Casa Blanca alguien que la termine liando parda internacionalmente, con un planteamiento radicalmente diferente frente a la libertad y el desarrollo en Internet, la investigación, la política social y las relaciones internacionales más o menos cordiales.

Y pensar que en algún momento fue factible que Newt Gingrinch pudiera haber sido elegido, a pesar de sus desvaríos con hacer de la Luna un estado de EEUU… Tras los momentos de locura que nos han mostrado algunos candidatos en esta larga carrera, es un alivio ver que la mayoría de los estadounidenses aprendió la lección tras el “genial” Bush. [MediaBistro]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor