El TX Mini MP3 crece en capacidad

Empresas

Traxdata Iberica amplía la capacidad de su reproductor de música digital TX Mini MP3 hasta los 542MB.

Este mini reproductor MP3 y WMA mantiene las características que ya ofrecían las versiones anteriores, pero multiplica ahora su capacidad para ofrecer más posibilidades de almacenamiento a los usuarios.

Con unas dimensiones de 57 x 38.5 x 11.5mm, y un peso de tan solo 32 gramos, el TX Mini MP3 es un reproductor pequeño y ligero a la vez, pero a la vez más versátil del mercado. A parte de reproducir los formatos MP3 y WMA, también es posible usarlo como grabadora de voz, sintonizador de radio FM o incluso como unidad de almacenamiento portátil, ya que permite guardar en él archivos de foto, documentos de texto, etc.

Esta nueva versión, mantiene el aspecto de sus predecesores (de 256 y 128 Mb) con una moderna carcasa de aluminio y pantalla Dot Matriz LCD con retroiluminación de fondo.

También cuenta con 7 modos de ecualización, y gracias a su puerto USB puede conectarse fácilmente para la transmisión de datos desde o hacia el ordenador.

Incorpora una batería de Litio recargable de gran duración para poder disfrutar durante horas de nuestra música favorita, escuchar programas de radio o bien usarlo como “Voice Memo” al disponer de micrófono incorporado.

El reproductor TX Mini MP3 se comercializa incluyendo, funda con clip, auricular, cable de conexión USB, CD-ROM con los drivers para su instalación, adaptador AC/DC USB y manual para el usuario. Incorpora batería de Litio recargable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor