El último grito en piratería tecnológica china: ahora copian al propio Steve Jobs

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LAVQPa9L3jg[/youtube]

iPods, iPhones, iPads… lo que se te ocurra que lleve la marca de la manzanica mordía puede ser rápidamente fusilado en la inagotable máquina productiva china y en pocos días (horas incluso) la versión pirata del adminículo tecnológico de moda ya está disponible en Internet.

Parecía que habría algún límite a esta piratería exacerbada pero no, ahora incluso nos llega desde China… ¡un Steve Jobs pirata! Esto hay que pararlo ya. ¿Deseas saber más?

No solo la estética sino la dinámica del líder suprem… del presidente de Apple ha sido clonada con este personaje que nos llega desde China para presentarnos novedades tecnológicas “a la Jobs”: delgadico, vaqueros, zapatillas deportivas, ajustado jersey negro de cuello vuelto, gaficas, barba rala… sus inconfundibles aspavientos, sus pausas dramáticas, su sonrisica como diciendo “sé lo que voy a venderos en 6 meses y vosotros no”.

Evidentemente todo esto es un montaje y forma parte de la divertida puesta en escena que han ideado en el Sistema de Transporte Ferroviario de Hong Kong para presentar una aplicación para iPhone que permite a los viajeros planificar sus viajes y rutas. Y el señor que lo presenta se llama lar Kar Ying. No ha trascendido su grado de parentesco con Steve Jobs. ─Antonio Rentero [Win and Mac TV]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor