El universo rosa de Vente-Privée, osea

Empresas

Nos hemos ido hasta las oficinas de Vente-Privée, a las afueras de París, para ver cómo trabajan en el club de ofertas online. Llámalo trabajan, llámalo pasárselo en grande, según se ve en las imágenes. ¿Sabías que hasta la música de los anuncios la componen ellos, y que organizan frecuentemente comidas temáticas por nacionalidades? Las

Nos hemos ido hasta las oficinas de Vente-Privée, a las afueras de París, para ver cómo trabajan en el club de ofertas online. Llámalo trabajan, llámalo pasárselo en grande, según se ve en las imágenes. ¿Sabías que hasta la música de los anuncios la componen ellos, y que organizan frecuentemente comidas temáticas por nacionalidades?

Las oficinas están situadas en lo que eran las antiguas rotativas del periódico Le Monde, y cuentan hasta con un árbol en el interior del edificio. Glamour en la capital del glamour y sobredosis de color rosa. La redactora que se fué hasta París la semana pasada aún está de baja por empacho de algodón, pero nos ha enviado este vídeo para que lo destripemos comentemos en Itespresso. Si queréis saber aún más, tenéis la crónica completa en Silicon News.

Una pregunta: ¿se parecen a las oficinas donde vosotros trabajáis? Mi curro no es asín, oigan, voy a quejarme al jefe…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor