El uso de los móviles para compras online triunfa en el ciberlunes

CloudeCommerceMarketing
0 0

Las compras realizadas en eBay a través de dispositivos móviles fueron el doble que hace un año, aunque todavía escasas.

Los usuarios le han perdido el miedo al ecommerce, y parece que el próximo paso es perderle el miedo a las compras online a través del móvil. De hecho, parece que poco a poco esto está pasando: durante el ciberlunes (iniciativa equivalente al Black Friday pero en comercio electrónico), las compras realizadas en eBay a través de dispositivos móviles fueron el doble que hace un año.

Esta explosión, aunque todavía minoritaria, se puede atribuir principalmente a dos factores. Por un lado, los usuarios confían cada vez más en este tipo de canal. Por otro, los vendedores están facilitando el proceso para realizar compras a través de teléfonos móviles.

La gente se está dando cuenta de que puedes comprar de forma más inteligente llevando tu teléfono contigo cuando vas al centro comercial”, aseguró Steve Yankovich de eBay. O, directamente, “evitando el centro comercial”. Según Yankovich, la utilización de dispositivos móviles permite comparar precios entre productos de forma instantánea, de forma que el consumidor puede escoger mejor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor