El V630i de Ericsson en exclusiva para Vodafone

Movilidad

El V630i utiliza su potencial 3G para ofrecer la combinación perfecta entre un teléfono móvil, música y aplicaciones multimedia a alta velocidad con una calidad excelente.

Tiene compatibilidad con Radio DJ de Vodafone, un servicio de streaming de música que permite la creación de tus propios canales de música a través de las puntuaciones otorgadas a las canciones mientras las escuchas. Cuanto más lo escuchas y puntúas, más intuitivo y personalizado a tus gustos se hace el canal de música. Las canciones también se pueden comprar directamente utilizando este servicio y, con la tarjeta Memory Stick Micro (M2) de 256MB que incorpora, el V630i puede almacenar hasta 230 canciones. El V630i incorpora auriculares, de tal forma que puedes disfrutar de una selección de música excepcional con toda la calidad estéreo.

El V630i también gestiona sin dificultad, mediante 3G, servicios de contenido enriquecido del mundo de Vodafone live! tales como Mobile TV, vídeo mensajería y video llamada. Con todo ello, el V630i es un teléfono dinámico divertido de usar, atractivo para los amantes de la música, jóvenes que buscan la libertad y las posibilidades ofrecidas por lo último en tecnologías móviles.

El V630i gestiona todos los formatos de descarga más importantes, de tal manera que puedes importar música a través del PC desde una multitud de servicios o desde tu propia colección de CDs. Está equipado de una tarjeta Memory Stick Micro (M2) de 256MB, una nueva generación de almacenamiento móvil altamente compacta.

Mas allá de la música, el V630i cuenta con una cámara de 2 Megapixel con zoom digital, email de usuario, un navegador completo HTML y una pantalla a color extra grande de 1,90 pulgadas. Entre las aplicaciones profesionales de que dispone, se pueden mencionar la sincronización con el PC, herramientas y software. Y para aquellos que esperan coger las llamadas mientras están en movimiento existen una amplia gama de auriculares bluetooth.