El vaso medidor definitivo

Empresas
0 0

Si alguna vez te ha dado por seguir las instrucciones de un libro o programa de cocina, puede que te hayas vuelto loco intentando saber como demonios medir algunos de los ingredientes y en tu camino hayas pasado por comprar varias tazas, vasos y demás recipientes con medidas diferentes. Tranquilo, gracias al Smart Measure Cup sólo necesitarás uno a partir de ahora.

Este avanzado vaso medidor saldrá a la venta este otoño y es creación de los diseñadores J.Ryan Eder y Chris Daniels. Cuenta con un recipiente con medidas y una revolucionaria asa desmontable con botones y una pantalla LED.

La pantalla nos permite elegir diferentes ingredientes y saber la cantidad exacta de lo que estamos midiendo. Además cuenta con un sistema para marcar la cantidad deseada y que nos avise con una alarma cuando la sobrepasemos.

Todavía no sabemos su precio y si estará a la venta en todo el mundo pero lo que es seguro es que gracias a él mucho más cómodo y menos propenso a estimaciones cabalísticas dudosas.— Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor