El ventilador que mantendrá frescas tus sábanas este verano

Empresas

Un único click te separa de cambiar una noche de pegajoso calor dando vueltas en sábanas sudadas del placer de conciliar el sueño estival rodeado de una fresca y suave brisa. Será el acto de apretar el botón de este ventilador específicamente ideado para refrescarte bajo las sábanas de tu cama.

mas,.

Dos rotores capaces de mover 200 metros cúbicos de aire por minuto son el secreto de su funcionamiento.

Eso y un conducto diseñado para distribuir ese aire a tu alrededor, por debajo de la sábana con la que te cubres en las noches de verano. Pensarás que si hace calor es casi mejor dormir destapado, pero no es el caso si dispones de este ingenioso aparato. Al cubrirte con la sábana y tener el ventilador ubicado en la parte inferior de la cama se produce una corriente de aire que gradualmente va eliminando el propio calor corporal que tú generas de manera que toda la noche la pasas envuelto en una fresca y suave brisa.

Para mayor comodidad el ventilador cuenta con un mando a distancia que puedes colocar en la mesilla para así poder controlar la puesta en funcionamiento del dispositivo.

A cambio de desterrar el insomnio de la canícula debido a las elevadas temperaturas sólo tendrás que desembolsar unos 70€, pero ¿le vas a poner precio a tu bienestar nocturno este verano, alma de Dios? ─[OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor