El ventilador tubular USB de Thanko llega a tus zonas más sensibles

Empresas

El ingenio japonés para crear minigadgets con los que huir del calor no tiene límites. Ventiladores de corbata, camisas refrigeradas, cojines aireados… Ahora le toca el turno a las zonas de tu cuerpo donde calor y hedor van unidos de la mano. Con este ventilador tubular USB, la empresa japonesa Thanko permite que no haya parte de tu cuerpo que no puedas mantener ventilada.

Consta de un pequeño ventilador alimentado por USB con un cable de 1,2 metros con mando para seleccionar 2 velocidades. El ventilador tiene una cinta para sujetarlo al tobillo, brazo o cualquier otro miembro relativamente cilíndrico de tu cuerpo.

El aire pasa a través de un tubo flexible de 330mm para salir por una pequeña boquilla, permitiendo de esta manera llevar el aire al punto exacto donde más lo necesites.

Puede parecer absurdo, y probablemente lo es, pero aún así Thanko lo vende totalmente en serio por 26 dólares. Además tened en cuenta que además de la utilidad refrigerante, gracias a la buenísima idea de que esté conectado por USB a tu ordenador, basta con olvidarte que lo llevas puesto para que al levantarte o moverte te lo lleves por delante.

¿Vosotros le veis sentido? ¿Deberíamos planteárnoslo para las oficinas ahora que el calor está cada vez más presente y los recortes amenazan con convertir el aire acondicionado en un lujo que sólo los deportistas, diputados y exconsejeros de bancos rescatados podrán permitirse? [everythingusb]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor