El viaje (diferente) al pasado de Marty McFly [Veredicto: especial padres molones]

Empresas

Halloween está ya muy cerca y la inventiva de muchos padres esforzados se pone a prueba. Si bien lo más fácil para vestir a un niño en esta especial fecha es acudir a una tienda de disfraces, hay algunos progenitores que confían en su imaginación y dotes para el bricolaje. En este caso parece que el famoso Marty McFly de Regreso al Futuro se ha hecho un verdadero lío con tanto viaje arriba y abajo por la línea del tiempo, y ha regresado a su más tierna infancia adaptando su DeLorean a sus reducidas dimensiones. ¡Gran disfraz de unos padres bastante geeks!

Según cuenta la madre de la criatura todo empezó cuando su padre se acordó del personaje del film al ver su hijo con un chaleco acolchado de color rojo, y a partir de ahí la mente de esta mujer (que se declara, claro está, aficionada a las películas de ciencia ficción) entró en ebullición pensando cómo podría utilizar esa idea como disfraz de Halloween para su retoño.

La base de todo es un simple coche caminador de $25, sobre la que estos papás han aplicado varias horas de trabajo a base de cartón, pintura, cinta adhesiva y un especial toque de iluminación. Uno de los disfraces más divertidos que recuerdo, miniaturizando a Marty McFly (no es que Michael J.Fox sea muy alto tampoco) a las medidas de un bebé de un año. Un especial (y diferente) regreso al pasado del personaje. ─ [Likecool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor