El whisky ¿solo o con R2-D2?

Empresas

Directamente desde el remoto mundo helado de Hoth.

Tus bebidas refrescarán mucho más en la canícula de este verano si empleas como cubitos de hielo estos con la forma del droide astromecánico más eficaz de la galaxia. Siempre está ahí para salvar el día. R2-D2 oculta mensajes, activa prensas de basura, emite comunicaciones, proyecta hologramas y ahora enfría tus bebidas. ¿Se le puede pedir más a este insolente cabezudo? Bueno, sí… ¡otra ronda! Y aún hay más.

 

Cubitos de hielo con la forma de R2-D2 es lo único que no puede faltar en el congelador de un auténtico aficionado a la Saga Galáctica.

Bueno, quizá sería apropiado un pequeño diorama en el congelador con Luke Skywalker cabeza abajo y un acechante wampa. Pero ya que con el calor es recomendable añadir hielo a las bebidas la pasión por Star Wars pide tener unas cuantas de estas bandejas preparadas.

Estos moldes de silicona no necesitan  más que un poco de agua y un rato en el congelador para convertir una bebida cualquiera en una bebida Galáctica (y no nos referimos al equipo de Mourinho). ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor