El Xiaomi M3 podría llegar a mediados del año que viene con CPU Tegra 4

Empresas

La constante renovación de los dispositivos móviles llega a ser a veces un poco enfermiza, o al menos esa es la impresión que me da el que cuando hace apenas poco más de un mes que el Xiaomi M2 se puso a la venta, ya se está empezando a hablar del Xiaomi M3. Esta versión renovada podría estar en el mercado a mitad del 2013 y eso que mucha gente que ha pedido un M2 todavía no lo ha recibido.

Es normal que haya renovación y cambio, pero que surjan nuevas versiones en prácticamente medio año es un poco exagerado. Vale que le viene genial al modelo consumista, pero este ritmo ya empieza a ser de guasa.

Aunque también es verdad que todavía no hay nada oficial, y sólo se trata de rumores que puede que no tengan ningún fundamento. En concreto hablan de un smartphone con Tegra 4 que usaría la arquitectura big.little de 2 nodos de 4 núcleos, yendo el más rápido de ellos a entre 1,8 y 2 GHz.

Junto a esto habrá soporte LTE, cámara de 12MP o más, entre 2 y 2,5 GB de RAM, Android 4.2 modificado con MIUI y una pantalla de 4,5″ que podría incluso superar los 1080p.

No sabemos si todo esto será finalmente cierto, pero si lo es al menos que esta vez Xiaomi haga que su distribución sea internacional y con mayor disponibilidad. Porque por muy barato que sea y por muy buenas que sean sus especificaciones, si no está disponible para la mayor parte del público de poco sirve para renovar el mercado. [GizChina]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor