El Xiaomi M3 podría llegar a mediados del año que viene con CPU Tegra 4

Empresas

Es normal que haya renovación y cambio, pero que surjan nuevas versiones en prácticamente medio año es un poco exagerado. Vale que le viene genial al modelo consumista, pero este ritmo ya empieza a ser de guasa.

Aunque también es verdad que todavía no hay nada oficial, y sólo se trata de rumores que puede que no tengan ningún fundamento. En concreto hablan de un smartphone con Tegra 4 que usaría la arquitectura big.little de 2 nodos de 4 núcleos, yendo el más rápido de ellos a entre 1,8 y 2 GHz.

Junto a esto habrá soporte LTE, cámara de 12MP o más, entre 2 y 2,5 GB de RAM, Android 4.2 modificado con MIUI y una pantalla de 4,5″ que podría incluso superar los 1080p.

No sabemos si todo esto será finalmente cierto, pero si lo es al menos que esta vez Xiaomi haga que su distribución sea internacional y con mayor disponibilidad. Porque por muy barato que sea y por muy buenas que sean sus especificaciones, si no está disponible para la mayor parte del público de poco sirve para renovar el mercado. [GizChina]

Lea también :