El hombre que susurraba a los caniches

Empresas

Para la gente ocupada que lo tiene todo, las personas multitarea siempre corriendo, este “entrenador” EZ Digital Dog elimina la necesidad de compartir un momento de calor y conexión vital con tu perro. Este mando graba digitalmente ocho órdenes diferentes que pueden ser transmitidas después a una frecuencia mucho más alta, inaudible para el oído

dog whisperer.jpg
Para la gente ocupada que lo tiene todo, las personas multitarea siempre corriendo, este “entrenador” EZ Digital Dog elimina la necesidad de compartir un momento de calor y conexión vital con tu perro. Este mando graba digitalmente ocho órdenes diferentes que pueden ser transmitidas después a una frecuencia mucho más alta, inaudible para el oído humano pero alertando siempre, con la misma absoluta y estricta autoridad, a tu cada vez más triste y solitario perro. Una de sus características principales es que tus vecinos no tendrán que oír tus salvajes y perturbadas conversaciones con tu perruno amigo, lo que no es moco de pavo.

Alternativamente, recomiendo Nintendogs, que va un paso más allá, “virtualizando” aún más la relación eliminando las bolas de pelo y los olores raros en tu piso. Por lo menos, los del perro.

EZ Digital Dog Trainer [Newlaunches.com]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor