El No-Anuncio de la semana: Xbox 360

Empresas

El evento X05 de Microsoft se celebró ayer en Amsterdam, calificado por los de Redmond como una presentación para “explorar la Xbox 360 a fondo, incluyendo la primera oportunidad de jugar con juegos de primera generación y experimentar la capacidad para el entretenimiento digital que ofrece la consola”. Vamos, botoncito, matar marciano, botoncito, matar marciano,

peterjackson.jpg
El evento X05 de Microsoft se celebró ayer en Amsterdam, calificado por los de Redmond como una presentación para “explorar la Xbox 360 a fondo, incluyendo la primera oportunidad de jugar con juegos de primera generación y experimentar la capacidad para el entretenimiento digital que ofrece la consola”. Vamos, botoncito, matar marciano, botoncito, matar marciano, ahora en alta definición. Más de lo mismo que ya sabíamos. La única noticia importante del evento fue que Peter “Mi tesssssssoroooo Mi precioosssoooo” Jackson alias King Kong va a ser el productor ejecutivo de la película de Halo. WETA Digital y WETA Workshop, compañías del director neozelandés, serán las encargadas de hacer los efectos especiales de Halo, la peli, que a buen seguro será un verdadero absurdo rollo espacialdeleitará a propios y extraños con un guión coherente y una dirección fabulosa sobre un tema realmente fascinante: aliens matan humanos matan aliens. Esperemos que Jackson por lo menos ponga los puntos sobre las íes y hagan algo digno. Aparte de esto, poco más se dijo sobre la 360. De forma oficial habrá veinte juegos disponibles el 22 de noviembre, pero sólo Project Gotham Racing 3, Kameo, Perfect Dark Zero, Madden NFL 06, NBA Live 06, Tiger Woods PGA Tour 06, Need for Speed Most Wanted, y FIFA 06: Road to FIFA World Cup han sido confirmados. Otros títulos fueron presentados de forma breve, incluyendo Crackdown, pero ni siquiera dieron una fecha de estreno en firme para Call of Duty 2 o Gears of Wars.

Eso es todo por ahora. Quizás nos den más noticias sólidas en el próximo evento en Nueva York la semana que viene. Pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿debes comprar la Xbox 360 en el lanzamiento o debes esperar a que haya más juegos y el precio baje? ¡Decisiones, decisiones! La vida, que es un valle de lágrimas, os digo.

Xbox 360 launch lineup finalized “in the next few weeks” [GameSpot]
X05 Coverage [Kotaku]
Microsoft Releases Halo Movie Details[Design Technica]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor