Elecom insiste con los teclados plegables, este ocupa lo mismo que tu smartphone

Empresas

Seguro que has visto el soporte para iPad con teclado qwerty desplegable que te hemos mostrado ya en Itespresso, pero la solución que permita escribir largos textos sin dejarse los dedos en una pantalla minúscula puede tener otra apariencia y ser más apropiada para smartphones. De hecho este otro teclado, de nombre también impronunciable (TK-FBP049E) está especialmente indicado para móviles porque una vez plegado ocupa el mismo tamaño que uno de estos dispositivos.

El mercado de los teclados qwerty plegables que se conectan por Bluetooth a dispositivos móviles se anima.

Desde aquellos tiempos de florecimiento de las PDA (qué tiempos…) no se había visto una profusión de tantas y tan variadas soluciones, tanto para tablets como para smartphones, aunque sigan siendo como en este caso (su precio ronda unos 150€) un juguete caro.

La empresa fabricante, Elecom, ya ha estado en alguna ocasión anterior por aquí por ITespresso ofreciéndonos sus interesantes y originales respuestas para quienes son aficionados a escribir mucho,

Este modelo ve cómo su teclado, completamente extendido, permite un uso muy similar al de un teclado convencional pero cuando necesitamos guardarlo se divide en dos mitades que se colapsan una sobre la otra. Una solapa se despliega para servir de repisa en la que apoyar el móvil, en posición vertical o apaisada, aunque al conectarse mediante Bluetooth puedes utilizarlo con cualquier otro dispositivo que emplee dicha tecnología.

Con una única batería AAA ofrece una autonomía de uso de unos ocho meses y para terminar de alegrarte puedes elegir acabado en colores blanco o negro. ─[Elecom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor