Elecom y el teclado numérico que se convierte en touchpad

Empresas

Si no quieres convertir tu mesa en un muestrario de cachivaches y accesorios tecnológicos este invento de Elecom te va a encantar. Hay momentos en que te ves obligado a introducir datos en una hoja de cálculo o realizar cálculos y viene muy bien un teclado numérico pero en otras ocasiones lo que te salva la tarde es tener un buen touchpad de generosas dimensiones en el que realizar movimientos de tus ágiles y gráciles dedos. Nada como aunar ambas posibilidades en una única superficie, la de este teclado de Elecom.

En el lateral donde habitualmente los teclados de ordenador llevan adosado una parte llena de teclas con números en este caso encontramos una superficie plana.

Si recorres los dedos por encima no podrás encontrar resalte que distinga entre los dibujos que impresos en la misma diferencian una tecla de otra, pero cuando actives la opción de emplearlo como teclado numérico así se comportará. Por el contrario cuando prefieras que se comporte como una superficie multitáctil no encontrarás obstáculo para el movimiento de las yemas de tus dedos con lo que de ti dependerá el uso que quieras darle, porque sea cual sea de estos dos el teclado Elecom TK-FDP055BK estará siempre disponible.

Tan solo el toque de un botón intercambia el comportamiento de la superficie para uno u otro uso de manera que incluso podrías prescindir del ratón y emplear el TK-FDP055BK como único dispositivo desde el que manejar tu ordenador. A cambio de unos 80€ cambias dos y hasta tres dispositivos por uno solo. ─[Elecom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor