Elegir el visor de código HTML

Workspace

Para ello tenemos que acceder al registro del sistema. Primero arranca tu equipo como administrador y luego haces clic en el botón Inicio/Ejecutar/regedit y pulsa el botón Aceptar. Ahora dirígete a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Internet Explorer/View Source Editor/Editor Name.

Si no existen las carpetas View Source Editor y Editor Name, deberás crearlas, la primera haciendo clic con el ratón derecho sobre la carpeta Internet Explorer y luego Nuevo y Clave. La segunda carpeta Editor Name de la misma forma pero esta vez haces clic con el ratón derecho sobre la carpeta que acabas de crear View Source Editor.

Ahora seleccionaremos la carpeta Editor Name y en el panel derecho verás un archivo de nombre predeterminado, haces doble clic sobre él y en la ventana que te muestra debes teclear la ruta completa donde se encuentre el editor de texto que vas a utilizar. Por ejemplo C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOfficeWINWORD.EXE, aunque también funcionará con otras aplicaciones relacionadas con la edición en HTML como puede ser FrontPage o Dreamweaver. Ahora cierra todas las ventanas y la próxima vez que hagas clic en tu navegador sobre el menú Ver/Código fuente lo podrás visualizar en el programa que acabas de elegir