Elementstair, la escalera de caracol portátil y modular

Empresas

Normalmente las escaleras son un elemento prácticamente estructural en una casa, pero el diseñador holandés Floris Schoonderbeek se ha planteado convertirla en un mueble que no sirva intrínsecamente para acceder a otra planta, sino simplemente como elemento decorativo o para verlo todo desde otro punto de vista. Esta es la idea de Elementstair, la escalera de caracol modular y portátil.

Consta de varios módulos de tamaños y formas diferentes para hacer todo tipo de escaleras y están disponibles en todo tipo de colores. Se conectan exteriormente mediante tuercas y tornillos que sujetan los extremos finales de cada módulo.

Al ser “portátil”, la próxima vez que tengas que hacer alguna chapuza en casa, en vez de usar un escalera de toda la vida, puedes sacar a relucir tus encantos de albañil hipster y montarte tu escalera de caracol para cambiar una bombilla o pintar el techo.

Pero eso sí, al no estar fijada lo suficiente a una estructura firme, subirse a ella puede ser el preludio de una hostia fina filipina, aunque más elegante que un pavo real con chistera bebiendo brandy.

No mencionan el precio por ningún lado, pero ahora que eres mayor te mereces este LEGO gigante, además seguro que con lo enormes que son las casas ahora te sobra espacio para poner una escalera que no lleve a ninguna parte. [Remodelista]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor