eLIFE sí se celebrará

EmpresasMovilidad

Aunque el evento en el que se enmarcaba tradicionalmente, SIMO, cierra sus puertas, la feria del ocio digital tendrá lugar del 18 al 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La semana pasada SIMO anunció que no celebraría su edición de este año, pero eso no quiere decir que no vayan a tener lugar otros salones que se desarrollaban en su interior.

eLIFE, el mayor evento del ocio digital en España va a reinventarse en este sentido para celebrarse cambiando su identidad visual, sus fechas y también su lugar de celebración.

Así, los amantes del ocio digital podrán visitar y palpar las últimas novedades en tecnología del 18 al 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en un eLIFE que será promovido por el Ayuntamiento de la capital madrileña y que aspira a convertirse en el referente del sector del ocio digital en España.

El año pasado fueron 80.000 visitantes los que se acercaron a eLIFE y se espera que en esta edición se supere ampliamente la cifra, al coincidir las fechas de celebración con la campaña de Navidad.