Elige las gafas 3D con las que verás “Los Vengadores”

Empresas

Basta con echar un rápido vistazo a las gafas vengadoras para darte cuenta de que cada ua refleja fielmente la personalidad del superhéroe al que homenajea.

Modernas y desenfadadas las de IronMan, con el adecuado toque épico las de Thor, el Dios del Trueno, gruñonas y malencaradas las de Hulk y sobrias y efectivas las del Capitán América.

Son las gafas oficiales que podrás llevar para ver en glorioso 3D RealD “Los Vengadores” a partir de mayo. Curiosamente hay un personaje que sí lleva gafas (Hawkeye, Ojo de Halcón) y no hay un modelo que le corresponda. También se han olvidado de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johanssen, a quien sin duda sentarán bien las tres dimensiones.

Al parecer la moda no va a acabar con el estreno de la película que supone el lazo donde se unen los hilos trenzados por los últimos estrenos cinematográficos basados en personajes Marvel (“Hulk”, “IronMan” 1 y 2, “Thor” y “El Capitán América”). Es inminente el esteno de la versión 3D de la Saga “Star Wars” al completo y al parecer contarán también con su propio modelo de gafas personalizadas.

Una pena que Torrente haya llegado tarde a esto. ─[Ain´t it cool news]

Lea también :