Eliminar el paseo por Windows

Workspace

El Paseo por Windows ocupa muchísimo espacio en tu ordenador y, pocas veces lo habrás utlizado… ¿por qué no eliminarlo y recuperar capacidad?

El Paseo por Windows es uno de las pérdidas más grandes de espacio y tiempo que ha incluido la compañía norteamericana en todas sus aplicaciones.

Se trata de una herramient que nadie utiliza, que consume recursos y espacio en disco duro, además de olestarnos la primera vez que ejecutamos el sistema operativo. La mejor opción, sin duda, es borrarla.

Para borrar el Paseo por Windows, debemos borrar diferentes archivos localizados en diferentes carpetas, todas ellas en la carpeta del sistema operativo. En primer lugar nos debemos dirigir a la carpeta C:/Windows/Help/Tours, y eliminar la carpeta que contiene los archivos del paseo, denominados mmTour.

Después, debemos borrar el archivo del programa, tourstart.exe, que podemos localizar en la carpeta Windows/System32. El último paso será eliminar la copia de seguridad del archivo del programa, que se llama Tourstrt.exe y lo encontraremos en la carpeta Windows/System 32/Dllcache.

De esta forma, habremos terminado con todos los archivos relativos a este tutorial de bienvenida y lo habremos eliminado de forma definitiva.