Elon Musk vuelve a defenderse de las críticas por su asesoramiento a Trump

CiberpoderEmpresasRegulación

El emprendedor opina que es bueno que el republicano no solo cuente con asesores conservadores y extremistas.

Elon Musk ha recibido numerosas críticas de la comunidad tecnológica y de algunos lobbies por su decisión de servir como consejero de negocios del nuevo presidente de EE.UU, Donald Trump.

El emprendedor sudafricano ha defendido varias veces su postura. Por ejemplo, este fin de semana ha destacado que su participación en el consejo ya ha llevado a una discusión sobre el veto a la inmigración, que de otra manera no habría ocurrido.

Ahora, el fundador de Space X y Tesla, ha dirigido un mensaje a los activistas a través de su cuenta de Twitter, señalando que es recomendable que Trump se deje asesorar no solo por conservadores. “Los activistas deberían estar presionando para que más moderados aconsejen al presidente no menos. ¿Cómo podría ser bueno que solo haya extremistas asesorándole?”, justifica.

Musk sería el único CEO de una empresa tecnológica que permanece en el consejo después de que el consejero delegado de Uber, Travis Kalanick, haya renunciado tras recibir numerosas presiones.

La posición de Musk también ha defendida en Twitter por el cofundador de AOL, Steve Case, que cree que la influencia de estas figuras pueden alejar al republicano de sus planes más polémicos y hacerle cambiar de opinión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor