EMC impulsa sus servicios de consultoría

Empresas

Desde ahora la consultoría de EMC estará agrupada y disponible bajo la nueva división EMC Consulting.

EMC amplía su oferta de servicios de consultoría para atender la creciente demanda de herramientas para la gestión del ciclo de vida de la información (ILM) por parte de clientes en todo el mundo.

Desde su creación en 2002, el negocio de consultoría de EMC ha gestionado más de 600 acuerdos comerciales. En respuesta a la creciente demanda empresarial de ayuda para afrontar el crecimiento exponencial de la información asociado a desafíos tecnológicos, nuevos negocios, un marco regulatorio más amplio y la necesidad de gestionar y proteger los activos de información a coste efectivo, EMC Consulting ha incrementado su cartera de servicios con nuevas ofertas y opciones de consultoría. Esta oferta se centra ahora en ayudar a los clientes a sacar mayor provecho de las ventajas de utilizar estrategias ILM, de modo que puedan beneficiarse de prácticas que permiten la gestión eficaz de datos, optimizar el uso de los activos de almacenamiento y mitigar los riesgos.

EMC ofrece una completa gama de servicios de consultoría y trabaja con partners líderes en la industria para ayudar a las empresas a planificar, diseñar e implantar estrategias que transformen sus infraestructuras de información en un activo estratégico para sus negocios. EMC Consulting aúna los recursos de varias líneas de negocio existentes en EMC, incluyendo Information Solutions Consulting, Global Solutions y productos y tecnologías.