Empáchate de Halo 3

Empresas

Microsoft no quiere dejar a nadie indiferente y lanzará tres ediciones diferentes de Halo 3.

Los jugadores podrán elegir entre la Edición Standard, la Edición Limitada y la versión definitiva para coleccionistas, la Edición Legendaria.

La Edición Legendaria se distribuirá en cantidades muy limitadas y se venderá junto a un exclusivo casco Espartan de colección que ningún fan hardcore de “Halo” debería perderse. También se incluirán dos discos de material extra. El primero, con imágenes exclusivas del proceso de desarrollo de Halo y el documental en alta definición “Cómo se Hizo Halo 3”, que mostrará los esfuerzos de Bungie para crear el título más esperado del momento. Además, incluirá videos en alta definición sobre el proceso creativo, algunos de los primeros conceptos del modo de juego y su evolución a lo largo del proceso de desarrollo. El primer disco ofrecerá una herramienta de calibración audiovisual, inédita en cualquier otro videojuego, que permitirá a los usuarios explotar todas las características gráficas y sonoras de “Halo 3” en sus sistemas de alta definición.

El segundo disco extra, exclusivo para la Edición Legendaria, incluirá material cinematográfico remasterizado de “Halo: Combat Evolved” y “Halo 2” con comentarios de los desarrolladores, para hacer un repaso al curso de la historia de “Halo”. También aportará un documental sobre el día a día en Bungie Studios y contenido exclusivo de las series “Red vs. Blue” y “This Spartan Life”, de Machinima.com.

Finalmente, los fans que adquieran la Edición Legendaria, recibirán una colección de bocetos originales desarrollados por el artista Lee Wilson, en los que se retratan los momentos clave de la saga “Halo”.

Por su parte, la Edición Limitada incluye una gran cantidad de extras. Presentada en una carcasa metálica de coleccionista, los jugadores encontrarán el primer disco extra de la Edición Legendaria, así como un libro de ficción y de arte. Se trata de un objeto imprescindible para los coleccionistas de “Halo” y una fuente de información inagotable, con una completa guía de las especies y facciones que residen en los planetas del universo “Halo”, además de bocetos nunca vistos que expanden e ilustran la profundidad de la saga.

Y para los que únicamente están deseando jugar con el tercer capítulo de una de las mejores trilogías, la Edición Standard sólo incluirá el juego Halo 3, el tercer capítulo de la trilogía Halo, y de la serie de novelas gráficas de Marvel Entertainment.