Emperador El nacimiento de China

Workspace

Emperador es sin lugar a dudas el mejor juego de la saga empezada con Caesa. Se basa en el recorrido ambientado en la milenaria cultura China de una forma amena.

Estamos ante un juego de construccin de ciudades heredero de una insigne saga que ha dado ttulos como Caesar, Faran y Zeus. El sistema es el mismo que el de estos ttulos, pero con un trasfondo histrico distinto y con las mejoras que ha aportado la larga experiencia de sus creadores.

Realmente las novedades del juego con respecto a los anteriores ttulos son sutiles pero, como era de esperar, tienen su influencia en el desarrollo de las partidas. Tendremos una mayor cantidad de posibilidades a la hora de crear nuestra ciudad o de decidir nuestras opciones diplomticas. Esta vez dispondremos de diferentes tipos de cultivos que habr que combinar para obtener alimentos en cualquier poca del ao, ya que cada tipo solo es productivo en determinados meses.

Tambin podremos mantener ejrcitos estables para defendernos de posibles ataques, sin que dependamos de las levas de nuestros ciudadanos.

En definitiva, pequeos cambios en un sistema, ya bastante explotado, para conseguir una mayor complejidad y profundidad en el desarrollo del juego