Empleado de aeropuerto acosa a compañera con escáner corporal

EmpresasInnovación

A un empleado de la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow puede que se le caiga el pelo al haber tomado una foto a una compañera que pasaba por un escáner corporal. Como hemos llegado a esto y dudas que asaltan mi mente a continuación.

Supuestamente, el trabajador de 25 años aprovecho que su compañera cruzaba un escáner accidentalmente y le sacó una foto como la que podéis ver más arriba (Nota: como habréis comprobado, la foto no corresponde a la victima, ya que en ese caso al hombre se le habría acusado de su falta de gusto…)

Ésta es la primera vez que se han tomado medidas disciplinares por utilizar indebidamente un escáner de este tipo. Aunque ya ha habido sucesos en los que se le ha denegado el acceso al avión a gente que se ha negado a pasar por él.

Me pregunto entonces que uso le dan realmente los operarios, ¿no deberíamos sentirnos también traumatizados como esa trabajadora de aeropuerto cada vez que pasamos por uno de ellos?

Tal vez sea la hora de quejarnos y empezar a no dejar que nos “chuleen” en los aeropuertos y sigan quitándonos libertades en pos de una seguridad a veces absurda, o si no al menos que nos den un Toblerone por obligarnos a “despelotarnos” virtualmente, que en los aeropuertos hay miles… — :Dani Burón [Guardian]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor