Emprende-Training ayuda con 100.000 euros a los jóvenes emprendedores

Empresas

La iniciativa ofrece una ayuda de hasta 100.000 euros por proyecto durante un año, a emprendedores de 18 a 30 años, con proyectos online de base tecnológica.

Los comienzos son difíciles, y más en momentos de crisis. Por ello, una iniciativa como Emprende-Training puede ser de gran ayuda para los jóvenes emprendedores. Emprende-Training es una ayuda de hasta 100.000 euros por proyecto durante un año, dirigida a jóvenes emprendedores entre 18 y 30 años, con proyectos online de base tecnológica.

La primera convocatoria de solicitudes estará abierta hasta el 15 de marzo de 2013. Las solicitudes se pueden ver en la web emprende-training.es y han de enviarse a: info@emprendetraining.es. Las mejores solicitudes serán preseleccionadas y convocadas para una entrevista personal. Los proyectos con más creatividad, innovación y viabilidad económica firmarán un contrato y podrán acceder a Emprende-Training y recibir la ayuda de hasta 100.000 euros por proyecto.

La iniciativa de este proyecto de ayuda a jóvenes emprendedores es de Tu Reputación en Internet SL (Trei.es), una agencia española de diseño de páginas web, posicionamiento en Google, gestión de redes sociales, consultoría web y formación sobre Internet. Si la empresa es viable, Trei.es participará con un 5% de la misma en el futuro.

El objetivo de esta iniciativa es optimizar la idea del emprendedor y ayudarle a ejecutarla. Para ello Trei.es prestará una serie de servicios como ayuda a cada proyecto, valorados valorados en un máximo de 100.000 €. En función del proyecto, al emprendedor se le entregará una valoración del trabajo a realizar, que quedará reflejada en el contrato.

Estos servicios serán, entre otros, diseño de logotipo e imagen corporativa; diseño de página web, alojamiento y dominio; programación de una aplicación  para iPhone y Android; posicionamiento anual en Google; gestión de campañas en redes sociales, asesoramiento y formación en community management, campaña de publicidad web anual; asesoramiento económico, contable, laboral, legal; elaboración del plan de marketing y de negocio, acercamiento a contactos y ayuda para buscar inversores en el proyecto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor