“Emprender es posible” en Madrid

Empresas

El III Congreso de Emprendedores de la Comunidad de Madrid reunirá a emprendedores y empresarios consolidados los próximos 22 y 23 de octubre.

La Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (Asecam) organiza la próxima semana el III Congreso de Emprendedores de la Comunidad de Madrid. Con el lema “Emprender es posible”, los emprendedores se reunirán en la Facultad de Económicas de la Universidad San Pablo CEU los días 22 y 23 de octubre.

Las ponencias del evento correrán a cargo de empresarios consolidados. La presidenta de la asociación, Mercedes Alfonso, explica que “este congreso se propone escuchar a los empresarios y ver cómo perciben el emprendimiento en España”.

Por ejemplo, Juan Pablo Lázaro, presidente de Sending Transporte Urgente, impartirrá la ponencia magistral. También se celebrarán varias mesas redondas con Ángel Largo, socio director del grupo Solutio; Ana Victoria Ugidos, consejera delegada de BTSA Biotecnoogías Aplicadas; Joaquín Velázquez, fundador de International Board of Entreps; Marc Cercós, creador de eyeOS y de Archy; Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares; Guillermo Escudero, presidente de Bio3; Juan Carlos Maté, presidente de Caralin Group, y Carlota Mateos, cofundadora de Rusticae, entre otros.

Además de empresarios, el programa del III Congreso de Emprendedores incluye la presencia de entidades financieras, plataformas de crowdfunding y escuelas de negocio como el Centro de Estudios Financieros o el Instituto de Empresa. También participarán representantes de Acción contra el Hambre, para hablar de emprendimiento solidario.

Los interesados en asistir a este congreso pensado para los emprendedores, cuya entrada es gratuita, sólo tienen que inscribirse a través de la web de la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor