Emulator DJ, la pantalla táctil en que proyectar tus sueños de pinchadiscos

Empresas

Un cristal especial de gran resistencia recibe desde abajo la imagen desde un proyector de manera que aparecen los controles reflejados en esa especia de pantalla táctil gigante.

Disponible en tamaños de 32, 42 y 46 pulgadas y gracias a un software especial de gestión multitáctil todos los gestos del DJ sobre esa imagen proyectada en el cristal son fielmente trasladados a la reproducción de la música.

Todo eso puede ser contemplado por el público sin perderse detalle gracias a que el cristal permite que lo proyectado pueda verlo tanto el DJ desde su lado como el público desde el suyo.

Todo en esta vida tiene una pega, y la de Emulator DJ es… acertaste, el precio. Un cristal multitáctil de ese tamaño no es algo barato así que el conjunto sale por un asequible precio de entre 5.000 y 6.500€, según el tamaño de la “mesa de mezclas”.

En el conjunto se incluye el software de gestión de la pantalla multitáctil para Windows7 compatible con Traktor Pro (se está trabajando en las versiones para Mac y para Ableton, Serato y Virtual DJ) y un proyector de 2.200 lúmenes de tiro corto así como soporte de por vida para actualizaciones de software.

Los requerimientos para el ordenador que tenga que manejarlo no son excesivos, basta un procesador i3 con 4 Gb de RAM. ─[Firebox]